Móviles

WhatsApp: entérate del sencillo truco para agregar los zumbidos de MSN a la app de mensajería

Con esto podrás potenciar la app de mensajería y así llamar a un contacto, a través de una conversación individual o grupal.

WhatsApp sigue potenciándose como app de mensajería, ya sea con herramientas internas o externas a este servicio. En este caso, el software perteneciente a la empresa Meta, tiene una nueva modalidad para recordar a un viejo de las comunicaciones digitales, un programa que fue bastante utilizado por los usuarios más antiguos.

A través de un sencillo truco, los usuarios de WhatsApp podrán colocar los famosos y reconocidos zumbidos de MSN Messenger, una de las características más reconocidas y queridas de esta app de mensajería.

MSN Messenger fue creado por Microsoft y lanzado a sus usuarios de Windows durante 1999. Tras seis años, el programa fue descontinuado y reemplazado por Windows Live Messenger. Los zumbidos eran parte de esta app, la cual funcionaba para llamar la atención de otros contactos mediante un llamado.

Sencillo truco para agregar los zumbidos de MSN Messenger a WhatsApp

En relación a los zumbidos de MSN Messenger, este tipo de llamado se puede agregar a WhatsApp mediante un sencillo truco.

  • Ingresar a YouTube y buscar el zumbido de Messenger. Luego guardar el audio en formato MP3.
  • Entrar a WhatsApp y pulsar los tres puntos que están al lado derecho de la pantalla
  • Escoger "Ajustes" en la lista de opciones.
  • Ir a notificaciones.
  • Luego, se escoge el tono de la notificación, punto en el que aparecerán los audios predeterminados.
  • Ir hasta el final y agregar tono. Allí se busca el mp3 del zumbido en cuestión.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados