Tendencias

VIDEO | "Con Antonio Kast no": La tajante respuesta de Ibai Llanos sobre las elecciones presidenciales en Chile

El popular streamer Ibai Llanos nuevamente se refirió a nuestro país, aunque esta vez fue en un tono un poco más serio que en otras ocasiones.

El popular streamer español Ibai Llanos, uno de los comunicadores digitales más famosos del mundo, señaló a través de un stream que no está de acuerdo con José Antonio Kast, candidato presidencial en nuestro país, reacción que hizo que el oriundo de Bilbao alzara la voz en relación al integrante del Partido Republicano.

"Con (José) Antonio Kast No", fueron las palabras de Ibai frente al comentario de un suscriptor de las transmisiones que realiza el español a través de Twitch.

José Antonio Kast, ayer fue Colo Colo y anteriormente fue Óscar Opazo, por lo que la historia de Ibai Llanos con Chile no es nueva. Muchos de los suscriptores del popular streamer español son de este país, así que el comunicador sabe mucho de lo que ocurre en estas tierras.

José Antonio Kast y los videojuegos

La historia del candidato presidencial del Partido Republicano con el mundo gamer no es nueva, ya que durante el 2018 fue parte de un especial de Publimetro llamado "Desafío Gamer", instancia en la que fue entrevistado mientras jugaba Mario Kart 8 de la popular Nintendo Switch.

Y anteriormente, mostró en sus redes sociales que es un seguidor de Nintendo, ya que jugó junto a su equipo de trabajo. "Terminamos la semana jugando #MarioKart con el equipo, que tengan un gran fin de semana!", señaló el candidato.

Y retomando el presente, te dejamos el video con lo que dijo Ibai Llanos acerca del actual candidato a la presidencia de Chile:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados