Colo Colo

VIDEO | "Me hice de Colo Colo": Ibai Llanos confesó su fanatismo por los albos y el Club Social desafió al streamer

El popular streamer español se considera un hincha del cacique. ¿Será capaz de ir por la camiseta del elenco popular?
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:19

El popular streamer español Ibai Llanos, uno de los comunicadores digitales más famosos del mundo, señaló en un stream que es un gran simpatizante de Colo Colo. En variadas ocasiones ha dicho es que hincha de diversos cuadros fuera de su país, por lo que no sorprende el que sea partidario del cuadro popular.  

“Un amigo mío tenía una cuenta del [videojuego] Dofus… y me dejó la cuenta del Dofus para hacer no sé qué. Su respuesta a la pregunta secreta, esta típica de recuperar la contraseña, su respuesta era Colo Colo. Entonces de ahí, como que me hice del Colo Colo. O sea, de verdad”, explicó Ibai Llanos en un stream.

Tras ello, el video se viralizó en diversas redes sociales, hasta que el Club Social y Deportivo Colo Colo respondió al clip con un “Nos enteramos por este clip que eres fanático de Colo Colo. Queríamos ver la posibilidad de enviarte una camiseta con tu nombre. ¿Qué dices? Y quizás echar unas partiditas por Twitch”.

La historia de Colo Colo con Ibai no es nueva

Durante el 2020, Ibai Llanos jugó FIFA 21 en transmisión, la cual se recuerda porque al probar el modo Ultimate Team obtuvo al lateral Óscar “Torta” Opazo, clip que quedó registrado para la eternidad por la cuenta llamada “Out of Context” de Colo Colo.

Esta modalidad de FIFA es que la se puede crear un equipo propio, mediante el uso de cartas que entregan jugadores de diversas habilidades. Opazo al ser un lateral bueno para un jugador nuevo, Ibai quedó bastante contento con lo que obtuvo a través del azar.

Aguante Chile, aguante Colo Colo”, finalizó el streamer español, por lo que con esas dos declaraciones ya se ganó el corazón el todo el pueblo colocolino. ¿Ibai Llanos se sacará una foto con la camiseta del cacique? Sólo el tiempo lo dirá.