Colo Colo

Gabriel Suazo y Pablo Solari de Colo Colo disputan el premio “streamer del año” en Gamer Weekend

Los jugadores del "Cacique" y fanáticos de los videojuegos, demuestran su fanatismo realizando transmisiones a través de Twitch.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:41

Gabriel Suazo y Pablo Solari, jugadores de Colo Colo fanáticos de los videojuegos han decidido convertirse en streamers durante sus tiempos libres. Tanto ha sido el éxito de ambos, que ya están siendo vistos por diversas instancias que premian a lo mejor del año. Este fue el caso de “Gamer Weekend”, quien nominó a ambos deportistas.

Los jugadores podrán llamar a sus fanáticos para que voten por ellos y decidir de manera popular al mejor generador de contenido ligado a los videojuegos, ya que el ganador obtendrá el premio a la “Celebridad Streamer del año”, galardón que se entregará en la ceremonia del salón de la fama de Nexoplay, organizadores de la Gamer Weekend.

Aún no puedo creer que todo esto sea en serio. Jamás pensé que algo que comenzó como un hobbie..., que ocupaba para salir un poquito del estrés de los partidos o de los entrenamientos que tengo semana tras semana, empezaría a ser tan importante y me comenzaría a dar todo este tipo de satisfacciones”, indicó Gabriel Suazo, capitán del "Cacique".

Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo. 

Gabriel Suazo y Pablo Solari disputan un premio como streamers

Gabriel Suazo y Pablo Solari son parte de la nominación al “Salón de la Fama”, instancia de Gamer Weekend que repartirá repartirá diez mil dólares en premios entre jugadores, equipos, creadores de contenido y otros actores del ecosistema gamer, lo que indica que ambos futbolistas de Colo Colo se han destacado como streamers, ya sea por su carisma, cercanía con el público, habilidades, etc.

Para votar por alguno de los dos deportistas de Colo Colo, pueden ingresar a www.salondelafama.gg y también ser parte de variados premios. Gamer Weekend se realizará el próximo sábado 11 y el domingo 12 de diciembre, actividad que se transmitirá en vivo por las plataformas oficiales de Nexoplay.

Pablo Solari, streamer y fanático de Dragon Ball Z.

Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux y su opinión de Gabriel Costa: