E-Sports

Gamer Weekend se prepara para hacer vibrar a los fans de los esports con muchas actividades

Este evento que ya se hizo hace algunos meses, tendrá nuevamente como protagonistas a diversos deportistas y gamers.

Gamer Weekend realizará la segunda versión de su evento de deportes electrónicos. Los amantes de los esports podrán disfrutar de dos días cargados a puro videojuegos, en el que la competencia tendrá atractivos premios en dinero para sus participantes.

Con variadas competencias en distintos juegos que se irán informando a lo largo de los días previos a su realización, los usuarios que miren este evento de esports a través del Twitch oficial de Nexoplay (su organizador) podrán escoger a sus favoritos y dejarlos en el "Salón de la Fama" de Gamer Weekend.

El próximo 11 y 12 de diciembre en un horario a informar, Nexoplay realizará una larga transmisión en la que habrá variadas actividades, en la que participarán invitados destacados del mundo del deporte y variados gamers profesionales.

¿Quiénes están confirmados en Gamer Weekend?

Por ahora no hay invitados confirmados, pero la primera versión de Gamer Weekend tuvo a los seleccionados nacionales Nayadeth López y Gabriel Suazo (capitán de Colo-Colo), el piloto chileno Benjamín Israel y los hijos de Gary Medel (quien hizo una pequeña aparición en la primera edición) que jugarán Fortnite.

Jaime Boetsch, Director Ejecutivo de Nexoplay también confirmó uno de los títulos a disputar: "Queremos que nuestra audiencia sea un colaborador activo de nuestra comunidad. Ya tenemos abiertas las inscripciones para que todos puedan jugar un apasionante torneo de Dead By Deadlight y logren conseguir la gloria y premios millonarios".

"Nuestro anhelo es visibilizar a la industria esports en todas sus dimensiones. Queremos reconocer el enorme talento que hay en desarrolladores, jugadores, streamers e influencers. Los queremos premiar con galardones y dinero", destaca Boetsch.

Dead by Deadlight, una de las entregas protagonistas en Gamer Weekend.

¿Cuándo se realizará Gamer Weekend?

Gamer Weekend se realizará el próximo sábado 11 y el domingo 12 de diciembre, actividad que se transmitirá en vivo en las plataformas oficiales de Nexoplay, en la que se podrá ver el torneo de Dead by Daylight mencionado por Jaime Boetsch y que tendrá un alto premio en dinero.

Además de los torneos, los usuarios podrán seleccionar a su "Salón de la Fama" de la escena gamer chilena y latinoamericana, actividad en la que Nexoplay busca que los fanáticos escojan a sus preferidos en la web www.salondelafama.gg, página en la que puede votar en las diversas categorías existentes.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados