Tendencias

Ibai Llanos hizo historia al entrevistar a Lionel Messi por primera vez a través de Twitch

El streamer español logró lo que los periodistas deportivos europeos buscaban hacer, el asistir a la presentación del astro argentino a su presentación en el PSG.

Ibai Llanos, el streamer español realizó lo imposible, ser parte de la presentación de Lionel Messi en PSG en el estadio Parque de los Príncipes en la ciudad de París, capital de Francia. El creador de contenido ha tenido en un año a diversos futbolistas, por lo que el encuentro con el ex FC Barcelona es parte del ciclo de entrevistas que ha hecho.

Con más de 300.000 viewers en su canal, Ibai Llanos mostró todo el proceso de la firma del futbolista argentino, incluyendo una pequeña entrevista a la salida del camarín local, en el que Lionel Messi se mostró por primera vez en Twitch.

Ibai Llanos y su posible respuesta a periodistas que lo critiquen

"Ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento", por lo que busca realizar su trabajo de la mejor manera posible.

Tanto fue la cercanía de Messi con Ibai Llanos, que el argentino le indicó: "Tengo ganas de empezar a entrenar ya con el nuevo equipo" y que "Estoy muy ilusionado en este nuevo proyecto, esto es un estadio espectacular, una plantilla espectacular... la verdad, tengo mucha ilusión".

Tanto fue la importancia de la visita de Ibai Llanos a la presentación de Lionel Messi, que el club parisino destacó su presencia en la cuenta de Twitter, indicando que el streamer y el futbolista se llevan de lo más bien, como grandes amigos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados