Tendencias

Streamer Ibai Llanos organizará su propio combate de boxeo tras lograr meta

El español superó la vara del millón de viewers en la transmisión La velada del año.

A través de su cuenta de Twitter, el streamer español Ibai Llanos, indicó que si superaba el millón de viewers en la transmisión llamada #LaVeladaDelAño, él se subirá al ring para combatir en nueva edición del evento para el 26 de mayo de 2022.

Los comentarios al tweet cuando se superó la meta no se hicieron llegar. De hecho, el streamer @auronplay le dijo "te reviento el año que viene" y el embajador @G4G_Revenant indicó "espero tu llamado".

Streamer Ibai Llanos es el presentador de #LaVeladaDelAño

El streamer Ibai Llanos es el conductor y presentador de una de las transmisiones más esperadas por los fanáticos de este realizador de contenido. #LaVeladaDelAño es un evento en el que diversos influencers están combatiendo en un ring de boxeo, activación que se realizó en su mansión en Barcelona.

La velada de boxeo está siendo visto por más de 1.000.000 de viewers a través del canal del Streamer Ibai Llanos, quien además es parte de la organización de la activación y que ya deberá crear una segunda versión de este evento al cumplir la meta que se propuso previo a ello.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados