Videojuegos

Youtuber realizó tributo a Lionel Messi con sus grandes jugadas en FIFA 21

El futbolista argentino de 34 años, dejó FC Barcelona. En su historia como jugador del club español ha sido portada de diversos videojuegos de fútbol.

Lionel Messi, el astro argentino, dejó FC Barcelona tras 21 años en el club. Tanta fue su historia en el fútbol, que fue portada en varios videojuegos del deporte rey. Además, el canal "TFVGaming I Rohan Trehan" realizó un video tributo con varias de sus jugadas memorables en algunas entregas.

A raíz de la fecha histórica para los fanáticos del fútbol, Tecno Game decidió recopilar las portadas de los actuales videojuegos de fútbol y que tienen de rostro al astro argentino. El debut de "La Pulga" en los títulos deportivos fue en las entregas del año 2004.

A pesar de que Lionel Messi es uno de los futbolistas más grandes de la historia, no siempre ha sido portada de los diversos videojuegos (PES y FIFA), pero es uno de los pocos que formó parte en ambas franquicias.

Conoce en qué videojuegos Lionel Messi ha sido portada de videojuegos

A partir de 2009, Lionel Messi ha sido el rostro de diversos videojuegos, participando constantemente en los variados títulos que han salido hasta la fecha. En el caso de los años en los que no ha sido parte de las promociones, otros jugadores han sido su reemplazo, pero siempre vuelve al sitial al que pertenece.

El 2021 fue su última portada, compartiendo junto a otros futbolistas en la última edición de Pro Evolution Soccer. ¿Qué pasará con eFootball 2022?

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados