Tendencias

Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, renuncia como CEO de la compañía

A través de un extensa carta, manifestó que más allá de la tristeza de la decisión, se verá que es una decisión correcta la tomada.

Un verdadero remezón en el mundo de las redes sociales es el que se ha sabido durante este lunes, puesto que Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, anunció su renuncia como CEO de la red social.

A través de la propia plataforma, manifestó que más allá de la tristeza de la decisión, con el tiempo se verán los efectos de que fue una determinación acertada.

"Quiero que todos sepan que esta fue mi decisión y que la reconozco. Fue difícil para mí, por supuesto. Amo este servicio y compañía, y a todos ustedes los amo mucho. Estoy muy triste, pero muy feliz. No hay muchas empresas que lleguen a este nivel. Y hoy no son muchos los fundadores que eligen su empresa por encima de su propio ego. Sé que demostraremos que esta fue la decisión correcta", afirmó.

El mensaje fue publicado por medio de una extensa carta, en donde además adelantó que será Parag Agrawal, el actual director de tecnología de Twitter, quien se haga cargo de su rol como CEO.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados