Nintendo Switch

VIDEO | Youtuber dejó prendida una Nintendo Switch OLED por 1800 para comprobar si se quemaba

A través de un video que se hizo viral en Internet, un creador de contenido realizó este ejercicio para comprobar la temperatura de la consola de Nintendo.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 18:13

A través de un video que se hizo viral en Internet, el youtuber WULFF DEN realizó un clip en el que encendieron una Nintendo Switch OLED por 1800 horas para comprobar si la consola se quemaría o no. Con una duración de 12 minutos y con más de 300.000 visitas, el ejercicio fue más que exitoso.

La consola portátil ha sido el lanzamiento más importante de 2021 en lo que ha realizado Nintendo. De todas maneras, esta versión sólo trae la actualización de pantalla, la cual es de 7 pulgadas de tamaño y con una tecnología OLED, monitor de alta calidad usada en televisores de gama alta.

A pesar de que la consola fue un gran lanzamiento, la misma ha ganado mala fama entre los usuarios de Nintendo porque la versión OLED no trae cambios de software, por lo que no hay un cambio en lo que es el sistema operativo.

Modelos de Nintendo Switch

Video se viraliza en Internet por experimento con una Nintendo Switch OLED

1800 horas (75 días) fue el tiempo en total que el youtuber WULFF DEN dejó prendida la Nintendo Switch OLED, plasmando el proceso en un video que se viralizó en Internet. Tras todo el tiempo en el que la consola estuvo encendida, los resultados son los siguientes:

  • La consola se mantuvo encendida por 1800 horas y no tuvo problemas en mantenerse como tal.
  • Lo que recalcó el youtuber es que los tonos blancos se fueron reduciendo en intensidad, pero que la consola nunca se apagó.
  • Tras ello, confirma el trabajo realizado por Nintendo al implementar una pantalla de alta gama.