Tendencias

Conozcan algunos tips para liberar espacio en Gmail sin tocar Google Drive

Esta modalidad es útil para también ordenar las casillas de mensajes, dejando una accesible bandeja de entrada al momento de buscar un correo particular.

Cada cierto tiempo, se recomienda vaciar la casilla de correo electrónico y así no acumular tamaño en las cuentas de Google, por eso es que se recomienda realizar una buena gestión en el servicio Gmail y así liberar espacio.

Por eso es que en Gmail hay diversos consejos para que los usuarios tengan una mejor navegación, más espacio y una bandeja de entrada mucho más ordenada.

Consejos de Gmail para tener más espacio

Gran parte del espacio en Gmail está en los correos que tienen diversos archivos adjuntos (recordar que el límite de ello es de 25 megas), que al acumular varios de ellos, los usuarios tendrán una gran cantidad de espacio utilizado.

Para este proceso, los usuarios deben habilitar la opción “contiene archivos adjuntos” en la búsqueda avanzada y se clickea en buscar. Eso te mostrará todos los correos electrónicos que tienen fotografías o videos en los diversos mensajes.

Para los correos electrónicos de gran espacio, otro consejo es colocar "has:attachment larger:10M" en el buscador, para que así Gmail reconozca los emails que pesan más de 10 megas.

Tampoco olvidar los correos spam, los cuales siempre se acumulan hasta que los usuarios ingresen a ese tópico y los borren.

Y el último consejo es borrar correos por antigüedad. En el tópico de búsqueda, se puede ordenar por “año/mes/día”, por lo que el encontrar un email de manera bastante exhaustiva y así eliminar algo específico.

Con estos consejos de Gmail, los usuarios tendrán una casilla con mucho más espacio, sin tener la necesidad obligatoria de pagar por tener más de 15 GB de espacio.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados