Tendencias

Joven alemán juega Jenga con su perro australiano y se hacen viral en Internet

La mascota fue entrenada por su dueño para hacer actividades juntos.

Durante estos días, un nuevo viral vio la luz en Internet, el cual es protagonizado por un perro llamado Morty y su dueño, el joven alemán Florian Beck. En el clip, ambos están cariñosamente jugando Jenga.

En este viral, la habilidad del perro es lo que más destaca en este video que tiene más de 15 mil visitas en Youtube, clip que sigue aumentando en sus números, ya que el clip se sigue haciendo conocido en todo el mundo.

Viral del perro jugador de Jenga

Este viral también destaca por lo que señala Florian al periódico Daily Mail. "Morty es un perro genial y amable. Regularmente quiere hacer alguna tarea, de lo contrario se pone inquieto y se aburre", indicó.

Este perro de raza pastor ovejero australiano es un activo canino, a quien le gusta jugar mucho con otras mascotas y que constantemente están con ansias de complacer a sus compañeros de vida. Además, es muy protector de su entorno.

El amor tras este viral

Ambos están juntos desde hace muchos años, por lo que Florian y Morty están acostumbrados a realizar este tipo de actividades, como la de la Jenga viral.

"Es un buen chico que confía en mí por completo. ¡Me encanta!", cerró Florian.

Viral de perro jugando Jenga

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados