TikToker

TikToker cree que iPhone toma fotos cada cinco segundos, pero le comprobaron que se equivocó

Mediante aquella plataforma asegura que todo lo que dijo es por una conspiración en contra de la sociedad.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 19:09

Una TikToker indicó a través de un video que iPhone saca fotografías cada cinco segundos, realizando ese ejercicio sin que el usuario sepa de ello. Ella basa su teoría usando el teléfono con un lente infrarrojo y el uso de un flash que se dispara automáticamente.

Diversos comentarios en el video, indicaron que el teléfono se encuentra escaneando para ver si se está enfocando a la pantalla. La función es exclusiva de iPhone, ya que tiene Face ID.

TikToker y su teoría fallida

La TikToker no conocía esta función, la cual es que el teléfono verifica si se está prestando atención a la pantalla, por lo que su teoría de conspiración quedó sólo en eso.

"Por supuesto que sí si tienes configurado Face ID. Es como Alexa o Google Home. Escucha constantemente Hey Google o Hey Alexa. El mismo concepto", recoge el periódico The Mirror.

Otro testimonio dirigido a la TikToker fue: "El teléfono no está tomando fotos, solo está viendo si estás mirando el teléfono para que no se bloquee mientras lo miras. Puedes desactivar eso".

A medida que el video original sigue en Internet, los comentarios siguen y cada vez queda más comprobado que su teoría es falsa y que iPhone no saca fotos cada cinco segundos.

TikToker.

TikToker explica la teoría de conspiración