Tendencias

Niño se disfrazó de Godzilla para ir al cine y se hizo viral

Un pequeño fanático del monstruo japonés hizo historia en México.

Un niño fue con su Mamá a ver la película Godzilla vs Kong a un cine de la cadena Cinépolis en México. Lo extraño de esta historia, es que el pequeño se disfrazó del monstruo japonés y se hizo viral en Internet.

La madre del niño, la usuaria de TikTok @jeanette.ramos, registró el momento en el que el pequeño arribó al cine. Tras subir todo a Internet, el clip se hizo viral, teniendo más de 9 millones de reproducciones, 1.2 millones de likes y más de 23 mil comentarios en la red social.

Godzilla viral

Mediante su cuenta de TikTok, la madre del protagonista de este viral explica que su hijo es un fanático de Godzilla, por lo que el el resultado del video no fue casualidad. El joven tiene diversas figuras y material de este personaje japonés en su casa.

Este gran fanatismo lo plasmó en aquel impresionante disfraz de Godzilla, personaje que nació en 1954. Con más de 30 películas en su historia, este monstruo de la cultura pop sigue haciendo historia por sus buenas historias y fanáticos que están dispuestos a todo.

Video viral de Niño Godzilla

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados