Tendencias

TikToker se tiñó mal las cejas y el resultado se convirtió en viral

La joven no leyó las instrucciones y el proceso no resultó como esperaba.

La TikToker Casey Watson Southern realizó un video en el que se animó a teñirse las cejas por su cuenta. ¿El resultado? Fue pésimo, ya que no era lo que esperaba, por lo que viral fue algo vergonzoso para ella.

Al no ir a una peluquería o salón de belleza, la TikToker pensó que podría ahorrar un poco de dinero, pero a veces "lo barato cuesta caro".

Tiktoker que no leyó las instrucciones

Con más de 2.700 millones de reproducciones, Casey no leyó que debía echarse vaselina alrededor de las cejas, acción que le evitaba mancharlas. Tras eso, se tiñó directamente con un aplicador de madera. El proceso fue completamente grabado por la TikToker.

"Dios mío, tengo miedo", fue lo que dijo en su video. Allí se dio cuenta que debía estar con el tinte para llegar al color que quería. Como estuvo más tiempo del indicado, procedió a retirar la tintura. Su sorpresa fue que quedó con las cejas oscuras y manchadas, por lo que el clip generó demasiado impacto en el mundo.

Reacción de la TikToker post viral

Tras ello, la TikToker hizo otros videos en su cuenta, en el que se refería al viral, ya tomándose con humor todo lo que hizo mal al no leer las instrucciones.

TikToker viral

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados