Tendencias

A lo Chacotero Sentimental: TikToker descubrió que su pololo está preso y su historia se hizo viral

Julia Kassel estuvo hablando durante meses con un hombre y cuando él dejó de responder, se enteró que estaba en la cárcel.

Mediante un clip, la TikToker Julia Kassel contó que durante varios meses estuvo hablando con un hombre que conoció por Internet a través de una App de citas. Con el tiempo, ella indicó que nunca recibió respuesta, hasta que se enteró que el joven estaba preso. Su historia se hizo viral cuando indicó lo que hizo para verlo.

"Cuando estaba en la escuela secundaria, estuve hablando con un chico durante tres meses y luego, un día, no tuve respuestas. Era como si se hubiera esfumado", dijo la joven, cuyo perfil de TikTok es seguido por más de 400 mil usuarios.

TikToker intentó conocer a su pololo

Ya con el contacto perdido, la TikToker comenzó a investigar y se dio cuenta que él estaba preso, por lo que se unió a un grupo de abogados para ir de manera "legal" a verlo.

"Me uní al club de abogados, fui a todas las reuniones, participé en todos los eventos para que, al final del semestre, pudiera ir a la cárcel local para hacer una excursión", señaló en un video.

Sus seguidores estaban impacientes con la historia, por lo que ella nuevamente hizo un clip para decir: "Así que llegamos a la cárcel y estaba lista para ver a mi hombre. Entramos y dicen que está bien, te vamos a separar, un grupo irá al lado de las mujeres y el otro al lado de los hombres".

Tras varios intentos, ella no pudo verlo, porque ninguna mujer podía estar en contacto con un preso, por lo que todo lo que hizo fue en vano. Tras no poder verlo, ella lo intentó nuevamente, pero la respuesta fue la misma.

Con ello, Julia indicó que el proceso tenía una moraleja: "Es que nunca persigas a un hombre, especialmente uno que está en la cárcel porque sabes que no es bueno para ti, especialmente cuando estás en la escuela secundaria", finalizó.

TikToker y su historia viral

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados