Viral

VIDEO: Cartero ignoró a mujer que lo increpó por no trabajar durante su break. La reacción fue viral

El debate en Internet está abierto tras subir el clip a TikTok.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:48

El cartero estadounidense Devan Jones es el protagonista de un viral difundido en TikTok, en el que una mujer lo encara por no estar en manejando durante su horario de break, momento en el que él esta descansando para luego continuar con sus labores.

En el viral, Devan aparece en su automóvil escuchando música y tomando bebida en su horario de break. Cuando comienza su tiempo de descanso, llega una vecina a increparlo por no estar trabajando. Ella exige que el cartero haga su reparto y no se detenga.

En respuesta a eso, él no hace caso y sigue disfrutando de su horario de almuerzo. Esperó 30 minutos para entregar. Devan señala en el clip “Cuando quiere su correo pero es tu hora de comer”, algo que dio la vuelta en Internet, ya que el video acumula más de 15 millones de visitas.

Reacción de cartero se hizo viral.

Reacciones del viral

Este viral tiene diversas reacciones en el mismo clip. Algunos usuarios discrepan con la reacción exagerada de la mujer, mientras que otros critican a Devan por ignorar completamente a la persona que estaba tocando su ventana.

Video viral