Tendencias

VIDEO: Murciélago sorprendió a los pasajeros de un avión y su registro se hizo viral

Pasajeros del vuelo grabaron el momento, en el que el avión ya estaba en pleno vuelo.

Los pasajeros de un vuelo que iban desde el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (India) al Aeropuerto Internacional Libertad de Newark en Nueva Jersey (Estados Unidos), vivieron un verdadero viral, ya que en pleno vuelo apareció un murciélago que los mantuvo bastante asustados. El registro se difundió por todo Internet, obteniendo casi 200.000 visitas.

Diversos portales internacionales dieron a conocer esta noticia que se hizo viral en todo el mundo. Los pasajeros relataron que vivieron un momento de susto, hasta que el capitán del vuelo Al-105 DEL-EWR decidió que había que regresar a Nueva Delhi para hacer un cambio de avión.

Historia viral

Esta historia que fue un viral en Internet, continuó con la fumigación del avión, momento en el que los pasajeros estaban cambiando de vuelo, para nuevamente partir con destino a Estados Unidos.

"(El avión) estuvo involucrado en un vuelo de regreso debido a un murciélago reportado en la cabina por la tripulación después de la salida. El combustible se desechó y la aeronave aterrizó a salvo en Dehli. Después del aterrizaje se llevó a cabo una fumigación y el cadáver del murciélago muerto fue recuperado", informaron las autoridades en diversos reportes estadounidenses.

Esta historia terminó con los pasajeros abordando otro vuelo y tomando esta anécdota viral como un recuerdo bizarro.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados