Tendencias

Mujer quedó histérica por encontrar vacas en su jardín. Su reacción se hizo viral

La empleada no pudo asistir a su segundo día de trabajo y al contarle a su jefe, él se lo tomó con humor.

El periódico The Mirror indicó que una mujer llamada Emily Jones tenía que ir a trabajar en la localidad Baytree Walk del Reino Unido, pero que no pudo arribar a la hora, porque cuando estaba saliendo de la casa, pilló a dos vacas en su jardín. ¿Qué pasó? Se asustó, entró a su hogar y su historia se hizo viral.

Ella no sabía qué hacer, llamó a su jefe y le explicó que no podía llegar a su segundo día laboral. Tras la conversación con él, ella señaló en un principio que no había manera en la que saliera del hogar.

Su historia se hizo viral

Con dos fotografías del hecho, la historia de Emily Jones se hizo viral en Internet.  "Me quedé en mi casa hasta que se fueron", dijo Emily a los medios que reportearon el hecho.

De hecho, ella no pensaba salir y cuando le mostró las fotos a su jefe a través de WhatsApp, a él le parecieron graciosas, por lo que no le dijo nada.

Ya con menos miedo, ella salió para ir a su trabajo, acarició a las vacas y pudo ahuyentarlas para que se fueran del hogar, pero en respuesta, le dejaron un gran regalo de despedida.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados