Tendencias

Windows 11: las principales novedades que serían anunciadas en su lanzamiento

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft se presentará el próximo 24 de junio.

El próximo jueves 24 de junio se presentará oficialmente Windows 11 mediante un evento a nivel mundial, en el que hay diversos  elementos que podrían mostrarse, como la nueva interfaz y otros detalles que serían parte del anuncio.

A raíz de la nueva interfaz de Windows 11, se ha informado en diversos portales como The Verge que este elemento del sistema operativo tendrá una visual bastante actualizada en comparación a la versión anterior, con un nuevo menú de Inicio y un menú de tareas concentrado en el centro de la pantalla.

Otros elementos de Windows 11 que han sido presentados previo a su lanzamiento

Se han filtrado diversos elementos de Windows 11, como las Widgets del sistema operativo, las cuales serán bastante similares al anterior sistema operativo. Este nuevo menú de la pantalla de inicio notificará noticias, los softwares más utilizados por el usuario y diversos datos de navegación en Internet, según el algoritmo de los caché que tiene el computador.

Otro de los elementos que se filtraron previo al lanzamiento del nuevo sistema operativo es la Microsoft Store, la cual tendría diversas actualizaciones y una visual parecida a la tienda Steam. "Crearemos más oportunidades para todos los desarrolladores de Windows hoy y daremos la bienvenida a todos los creadores que busquen la plataforma más innovadora, nueva y abierta para crear, distribuir y monetizar aplicaciones", indicó la CEO de Microsoft, Satya Nadella.

Confirmación del nombre de Windows 11

El portal GitHub y el medio XDA para desarrolladores, indicaron mediante un reporte que el nuevo sistema operativo ya tiene su nombre aprobado. A través de un documento filtrado, Microsoft indicó que Windows 11 mantendrá ese nombre de manera oficial.

Con estos elementos que se han filtrado en diversos portales, se espera que Microsoft los oficialice el próximo 24 de junio en el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados