Tendencias

VIDEO: perro hace yoga con su dueña y el clip se hace viral en Internet

A través de un video publicado en TikTok, una australiana hace deporte con su mascota y el video la rompe en Internet.

La australiana Mary Peters tiene un pastor australiano llamado Secret, quienes hacen yoga juntos, situación que es viral en Internet. A través de varios clips en TikTok, la mascota demuestra su amor por su dueña, con quien pasa la mayoría del tiempo.

"Secret ha estado trabajando en la última pose por un tiempo, ¡pero creo que finalmente le ha cogido el truco! Al principio, le costó sujetar las patas sin rodar hacia un lado o hacia el otro, pero ha aprendido a hacerlo. A mantener el equilibrio ", escribió Mary en la cuenta de Instagram de la mascota llamada "@my_aussie_gal".

Perro hace yoga con su dueña y ambos se vuelven viral en Internet

A raíz del video viral que ambas protagonizan, Mary Peters conversó con el periódico Newsweek acerca de ello. "Secret tiene 6 años. La conseguí cuando era un cachorro de 6 semanas de Hisaw Aussies en Oregon cuando yo tenía 14", indicó

El entrenamiento junto a la mascota comenzó cuando Secret tenía un año, por lo que está completamente adiestrada. "Secret es una australiana súper inteligente. Caminamos todos los días y trabajamos en trucos la mayoría de los días también, el esfuerzo mental es lo que realmente la cansa", dijo. "Es más tranquila que la mayoría de las australianas, pero sigue siendo muy activa", completó Mary.

La cuenta de TikTok tiene casi 2 millones de seguidores y la de Instagram va por los 980 mil.

Video viral

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados