Tendencias

Conoce el truco para usar el efecto alas de TikTok y aumentar los viewers

Este tutorial ayuda a mejorar los videos y hacerlos mucho más virales en la red.

Varios virales de TikTok se realizan con el efecto alas de ángel, el cual es bastante utilizado en variados clips de aquella red social. Mediante un truco con la App, se puede descargar aquella herramienta y usarla para potenciar los videos.

El efecto alas se llama “3D Wings”, el cual no está disponible en variados países, por lo que se necesita un tutorial para descargarlo y utilizarlo.

Los efectos de TikTok se pueden encontrar a través de la misma aplicación. El proceso se realiza mediante la barra de búsqueda, en la que se puede filtrar por usuarios, videos, sonidos, hashtags y populares. En el último punto, están los efectos.

Al buscar 3D Wings en TikTok, aparecerán diversos videos, al hacer click en uno, el video no tendrá el nombre del filtro usado. Eso es porque no está disponible en Chile, por lo que se debe descargar de otra forma.

Encontrar y usar el efecto alas en Tikok

Para la búsqueda del efecto alas en TikTok, lo que el cliente debe hacer es usar una VPN en el celular, para que así la App reconozca que el usuario está entrando desde otro país y así permita poder descargar el filtro para usarlo en algún clip que quiera realizar el usuario y aumentar los viewers de sus videos.

Este tutorial sirve para buscar y aplicar los filtros de todos los contenidos que TikTok tiene bloqueado por región.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados