Tendencias

VIDEO: TikToker ayudó a una mujer acosada en la calle y el clip se hizo viral

"No es de broma, no es de juego”, indicó el influencer Adrián Rdz Mellado.

Un TikToker llamado Adrián Rdz Mellado grabó un video viral en el que ayudó a una mujer que estaba siendo acosada en la calle, algo que nunca le había pasado. "No puede ser lo que me acaba de pasar, este video es diferente, no es de broma, no es de juego", indicó el influencer.

"Estaba grabando el video que subo diario y estaba una chava caminando y vi a un señor que la estaba acosando, estaba caminando detrás de ella y la estaba siguiendo", relató Adrián.

Este usuario generalmente sube videos en los que dialoga con gente desconocida como si las conociera en la calle. Graba las reacciones de aquellas personas, algo que le traído buenas y malas experiencias. En este caso, fue algo que nunca le ocurrió.

Lo que le ocurrió al TikToker

El TikToker cuando contactó a la mujer, pudo ayudarla del acoso, momento en el que llegó la policía. "Ya llegó la patrulla. Ahí está la chava con el perrito. ¡Venga!, ganó el bien. Aquí está la patrulla, y miren, ahí está el señor", señaló Adrián.

Este clip viral con millón de likes, más de 5 mil comentarios y con 2.2 millones de reproducciones, la gente felicitó al TikToker por lo realizado, ya que no muchas personas hacen este tipo de estos, el de ayudar a una persona cuando está siendo acosada o asaltada.

TikToker realizó clip viral

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados