Tendencias

Windows 11: ¿Cuándo llegará? ¿Se actualizará directamente desde Windows 10?

El nuevo sistema operativo de Microsoft está siendo bastante esperado por los usuarios.

Windows 11, nuevo sistema operativo de Microsoft, software esperadísimo por todos los usuarios de PC, los que ya lo están trabajando desde su versión beta y los que tienen la licencia original de la actual versión (W10). Cuáles serán sus nuevas características, sus reales mejoras y su compatibilidad con diversos programas, son algunas de las preguntas que debieran ser respondidas.

A raíz del arribo de este sistema operativo, hay varias preguntas a responder, como su fecha de lanzamiento y si se podrá actualizar desde la versión anterior.

Fecha de lanzamiento para Windows 11

Durante el 24 de junio, Windows 11 verá la luz. No se sabe la hora de su oficialización, por lo que los cibernautas que buscan convertirse en usuarios del sistema operativo tendrán que estar atentos a cualquier anuncio a través de las redes sociales de Microsoft.

Para ese día, será bueno que los usuarios que quieran tener Windows 11, tengan sus archivos respaldados, en el caso que les pida un gran guardado de los documentos que posean en sus respectivos discos duros.

¿Windows 11 se actualizará directamente de manera directa?

Hasta ahora Microsoft no ha entregado información oficial de Windows 11, pero si sigue el sistema operativo anterior, debería poder actualizarse directamente desde Windows 10, ya sea en sus versiones de 32 y 64 bits.

De todas maneras, si el usuario de Windows 10 no tiene una licencia original, no podrá hacer ese update, por lo que se debe estar con la membresía de pago para poder acceder al nuevo sistema operativo.

También debería existir el modelo de instalación tipo ISO, que es una imagen con el setup de instalación.

Para corroborar toda la información, sólo queda que el 24 de junio aparezca el nuevo Windows 11, conocer qué trae y si realmente es conveniente hacer un upgrade desde el día 1.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados