Tendencias

Windows 10: Conoce características secretas para entregar un mejor rendimiento al computador

Estos servicios no son mediante Apps externas, es parte del funcionamiento del propio sistema operativo. Algunas de esas funcionalidades son exclusivas para notebook.

Hace bastante tiempo se anunció Windows 11 y a pesar que el sistema operativo anterior se está despidiendo, es bueno recomendar algunas características secretas de Windows 10 para mejorar el rendimiento del computador o el notebook en cuestión.

A través de cuatro configuraciones distintas, como el "Modo Dios", se podrá mejorar el rendimiento de tu equipo, por lo que se recomienda conocerlas bien antes de utilizarlas. Acá te explicamos cada una de ellas.

Características secretas de Windows 10

Estas características secretas de Windows 10 buscan potenciar el rendimiento del computador a través de buenas funciones que el usuario debería conocer.

Modo Dios: Esta característica es una función de súper administración de todo el computador. Desde la administración de color, las carpetas de trabajo, las fuentes, el historial de archivos, etc. Acá se puede modificar todo de manera profunda, algo más específico que el "administrador".

Para configurar el "Modo Dios", hay que crear una nueva carpeta llamándola "GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}". Tras ello, cambia el ícono, lo que permite al usuario editar varias cosas del computador.

Modo Ahorro de batería: Esta característica está ligada directamente a los notebook, la cual se activa mediante la combinación de las teclas "Windows + I", luego Sistema, Batería y allí configurar el ahorro correspondiente.

Modo de concentración: Esta característica es que el computador no tenga ninguna interrupción, como el envío de notificaciones, ocultar alarmas, protector de pantalla, etc. También hay que destacar que mientras un cliente tampoco reciba nada mientras se está jugando.

Para configurar esta característica se activa con la combinación de teclas "Windows + I", luego Sistema y allí ingresar al "Asistente de concentración".

Modo oscuro: Lograr que el computador tenga colores oscuros como el negro, para la reducción del consumo de batería.

Para la configuración del modo oscuro, es cliquear el botón derecho, luego ingresar a "Personalizar". Tras ello entrar en "colores", ítem en el que se debe escoger el cuál y apretar el "Elige el modo de aplicación predeterminado".

Con estas características secretas, Windows 10 sigue sacando provecho a que sus usuarios seguirán seguirán utilizando este sistema operativo y que funcione mejor.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados