Tendencias

Tim Cook dice que la realidad aumentada será un próximo paso para Apple

El CEO de la compañía de tecnología respondió acerca de los rumores que indican que la compañía de Cupertino está desarrollando unas gafas especiales.

El pasado 14 de septiembre, Apple presentó sus nuevos productos, como el iPhone 13, Apple Watch Series 7, iPad y iPad Mini. A pesar de ello, para muchos fanáticos hay algo pendiente, la realidad aumentada, lo cual sería la gran novedad de la empresa de tecnología.

La realidad aumentada es una tecnología en la en la que el contenido digital se superpone en un espacio real, que es potenciar un lugar a través de diversos elementos visuales, auditivos a través del conocimiento.

Tim Cook responde a rumores de la realidad aumentada

El CEO de Apple, Tim Cook, respondió a diversos medios de comunicación como Business Hala lo siguiente: "Creo que la realidad aumentada es una de estas tecnologías mucho menos intensivas que un día miraremos hacia atrás y pensaremos, ¿cómo vivimos nuestras vidas sin ella?"

Además, señaló que la realidad aumentada será una tecnología útil para aspectos como la educación y que buscarán potenciar algunas áreas a las que no están acostumbrados a trabajar, por lo que Apple conoce lo que deben trabajar a futuro.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados