Tendencias

Microsoft bloqueará Outlook 2010 y las versiones anteriores de aquel programa

Esta decisión comenzará a correr a partir del 1 de noviembre de 2021, momento en el que Outlook 2013 service pack 1 sea el más antiguo en conectarse a Microsoft 365.

A través de un informe del sitio DrWindows, se indicó que Microsoft bloqueará Outlook 2010 (app para el uso del correo electrónico) y todas las versiones anteriores, para que no se conecten al servicio Microsoft 365 Exchange.

Este tipo de cambios se realizará por razones de seguridad y evolución de las plataformas de Microsoft, algo a lo que la compañía debe informar con anterioridad a sus usuarios, para que no tengan problemas en el futuro.

¿Cuál es la gran razón de estos cambios realizados por Microsoft?

Lo que está realizando Microsoft con Outlook es algo porque no hay compatibilidad entre aquella plataforma con lo nuevo que se vendrá en la compañía de tecnología:

  • Este nuevo soporte, mejorará la seguridad de Microsoft 365.
  • Microsoft está trabajando para agregar soporte para HTTP / 2 en Microsoft 365. Eso es una característica para minimizar demoras en el servicio.
  • Además, hay una advertencia que la plataforma tendrá un 75% menos de fallas si se compara con el producto actual.

De todas maneras, Microsoft sigue trabajando para que los clientes que usan versiones antiguas de Outlook, puedan actualizarse y seguir usando aquel servicio.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados