Tendencias

Cambia la cuenta predeterminada de Google en Chrome con un fácil paso a paso

Este sencillo tutorial es para agregar y manejar diversos perfiles de usuarios en el navegador web, un servicio totalmente gratuito

Google tiene la opción de cambiar todos los perfiles de usuario en browser Chrome, para que los clientes del navegador web modifiquen ello y no tengan que borrar o desconectar todo para que sólo quede uno sólo. Con un sencillo paso a paso se pueden evitar todo tipo de problemas al realizar el proceso.

Este soporte que tiene el navegador web permite que haya muchos perfiles de usuario en Google Chrome, teniendo un control en la configuración y la personalización de la misma. Con el sencillo paso a paso se puede realizar cualquier cambio de cuenta de manera inmediata.

Cambia la cuenta predeterminada de Google en Chrome

La manera de cambiar la cuenta predeterminada de Google en Chrome se hace de la siguiente manera.

  • Iniciar el navegador web Google Chrome.
  • Luego clickear en el ícono del perfil que aparece al lado derecho de la pantalla.
  • Allí seleccionar "Administrar todas las cuentas".
  • Ingresar al ícono de una app de Google para iniciar detalles.

Este proceso en móviles es un poco más complejo, porque la cuenta predeterminada depende directamente del dueño del teléfono, mientras que en un computador es más simple de manejar.

Otra forma de cambiar los perfiles es clickear en el ícono del perfil que aparece al lado derecho de la pantalla de Google y cuando se selecciona "Administrar todas las cuentas", se cambia por alguna otra que esté disponible hacerla.

¿Cuál es la diferencia entre una cuenta de Chrome y una cuenta de Google?

La cuenta de Google controla todos los servicios de la compañía como Drive, Gmail, Photos, etc. Mientras que la cuenta de Chrome controla las extensiones, preferencias y configuración del navegador web.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados