Tendencias

Revisa el paso a paso para cancelar la suscripción a Spotify Premium

Esta guía es para los usuarios que necesitan ahorrar dinero y que no saben realizar aquel proceso para volver al plan gratuito de esta plataforma de audio.

Spotify como plataforma de audio es líder en aquella área, con un gran aumento en sus abonados durante todo el 2021. A pesar de ello, hay muchos usuarios que por diferentes motivos buscan cancelar su suscripción al plan Premium de esta app. Con un paso a paso, se puede realizar ello en la web oficial del servicio.

Los planes de Spotify Premium se pueden pagar de diversas maneras, incluyendo tarjeta de crédito, un usuario de iTunes e incluso a través de cualquier compañía de telecomunicaciones. El proceso para la cancelación de la cuenta es bastante sencillo y siguiendo el paso a paso que enseñaremos en TecnoGame dejarás de tener aquella modalidad para la plataforma de audio.

Cancela tu suscripción a Spotify Premium con este siguiente paso a paso

  • Lo primero es abrir la app Spotify Premium a través de un navegador web para luego apretar la opción cuenta.
  • Allí se podrá ver el plan de Spotify Premium que tienes. El siguiente paso es clickear en Cambiar Plan.
  • En la siguiente página se verán todos los planes de Spotify, al que también aparece "Gratis" en la parte inferior de la pantalla, en donde se debe apretar el botón "Cancel Premium".
  • Al hacer click en aquel botón, el servicio de audio intentará que te quedes con Spotify Premium, ya que mostrará todo lo que ocurre si te quedas con el plan gratis: Comerciales cada 15 minutos, acceso móvil restringido y sin descargas. Baja al final al del sitio y coloca "Continue to cancel" para finalizar con el proceso, el cual entrará en vigencia en la próxima fecha de facturación.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados