Tendencias

ChatGPT: Aprende a usar el bot conversacional que supera las limitaciones de la inteligencia artificial

Conoce el chat que responde preguntas complejas, puede escribir poesía, hacer cartas si se lo pides, darte recetas de cocina, consejos y mucho más.

Es una de las joyitas tecnológicas del 2022 es el ChatGPT, con un sistema de chat de inteligencia artificial es capaz de responder a cualquier cosa que le pidas, y de llegar a complejas conclusiones, además de hacer lo que le solicites.

Este sistema de inteligencia artificial está entrenado para establecer conversaciones, recibiendo preguntas, para dar respuestas, sin importar la complejidad de lo que se consulte.

Además, esta AI tiene sentido de contexto, por lo que sus respuestas son generalmente acertadas de una manera asombrosa.

Revisa cómo funciona el ChatGPT

ChatGPT funciona bajo un modelo de lenguaje de Inteligencia Artificial GPT-3, creado por la empresa OpenAI. Configurado con más de 175 millones de parámetros, entrenado para hacer tareas vinculadas con el lenguaje, las cuales van desde la traducción hasta la generación de texto.

Esta inteligencia artificial, como otras del estilo de los Magic Avatars de Lensa, fue entrenada durante largo tiempo en base preguntas, añadiendo información para respuestas, realizando a su vez correcciones.

Este es el método para entrenar a todas las IA, tanto a la de ChatGPT como otras del estilo de los Magic Avatars de Lensa.

La genialidad de ChatGPT es que fue entrenada para entender y mantener conversaciones con cualquier persona. Sus algoritmos están diseñados para entender con precisión, dando respuestas ricas y naturales, dificilmente distinguibles con los mensajes humanos.

Cómo usar el ChatGPT

Estos son los pasos para empezar a probar y usar GPT-3 y empezar a sacar provecho de esta IA de forma gratuita:

  • Lo primero que debes hacer es ir a la web de OpenAI.

  • Luego, debes abrir una cuenta gratuita -registrando tu número de teléfono móvil-.

  • Luego debes pulsare la pestaña Playground y ya podrás comenzar a experimentar con esta IA.

VIDEO | Dos gatos intentan hacer ejercicios en una máquina trotadora pero no logran sostenerse

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados