Tendencias

Así es el nuevo diseño de Gmail que Google lanzó para sus usuarios

El cambio en la interfaz es parte de la constante renovación y actualización que realiza la app de alojamiento, servicio y envío de correos electrónicos para que no tenga problemas de funcionamiento.

Google comenzó a implementar un nuevo diseño de Gmail para la web, aunque la interfaz de usuario y navegación seguirá siendo bastante similar a lo que es el servicio de alojamiento, envío y recepción de correos electrónicos. Los cambios no serán tan notorios, pero serán importantes para los que ocupan la plataforma constantemente.

Estos cambios que fueron anunciados durante el mes pasado son varios, como la visual en el servicio, la cual estará por defecto a partir de abril de 2022. En el caso de lo nuevo, se podrá ver la importancia de "Meet", "Rooms", "Chat" y los mismos correos electrónicos, todo en la pantalla del lado izquierdo de la foto que se verá a continuación.

Más de los cambios visuales de Gmail

Los usuarios que ya tienen esa nueva visual de Gmail, podrán volver al modelo clásico, entrando a la configuración rápida y poder cambiar el "Home". Si no aparece en la cuenta, es porque el usuario aún no tiene acceso a lo nuevo de este servicio que entrega la plataforma.

En el home de Gmail, todo lo que aparece al lado izquierdo de la pantalla es una importancia que da Google a los servicios que se han potenciado en la pandemia, como lo es Meet, Rooms y más.

Los usuarios de Google sólo tendrán que esperar cuando llegue su turno y puedan ver la nueva visual del servicio de alojamiento, envío y recepción de correos electrónicos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados