Tendencias

¿Cuáles son los navegadores web de Android más populares?

Son varios browser que hay disponibles para los usuarios de Android, los cuales se obtienen de manera gratuita en Google Play.

Los navegadores web son una de las herramientas más importantes en un smartphone, ya que con ello se permite la navegación a través de Internet. En Google Play, hay variados browsers con distintas características y funciones para ello, por lo que en TecnoGame presentaremos algunas de ellas, las cuales son alternativas a Google Chrome.

A pesar de ser parecidas entre ellas y que Google Chrome sea la más popular entre los cibernautas, hay otros que destacan, como Mozilla Firefox y Opera.

Conoce los navegadores web populares de Android

Google Chrome

Un navegador web fácil de usar, de carga rápida y con alto énfasis en la seguridad, este browser está complemente sincronizado con la cuenta de Google, es el más popular por la compatibilidad de su plataforma con diversos sistemas.

Disponible en Google Play.

Microsoft Edge

Este navegador ha subido como la espuma en popularidad, siendo tan conocido como Mozilla Firefox, también ofreciendo una completa sincronización en el dispositivo utilizado. Además, tiene el modo InPrivate para navegar en forma privada, entregando aún más seguridad que otros modos ocultos conocidos.

Disponible en Google Play.

Mozilla Firefox

Un ya clásico browser está disponible desde hace tiempo en Android. La plataforma web es utilizada, aunque cada vez menos, debido a que sus usuarios se están yendo a Google Chrome. El punto más fuerte de este navegador es la seguridad del mismo, ya que le da importancia a los datos que hay en la misma app.

Además, tiene accesos directos a webs como Wikipedia, Amazon y otras. Un browser veloz y con la misma compatibilidad que tiene Chrome con diversas plataformas.

Disponible en Google Play.

Opera

Otro browser que se enfoca en la seguridad, siendo el que tiene la mejor entre todos los navegadores web de Android. Además, tiene un bloqueador de publicidad para una navegación más libre. Además, cuenta con un VPN gratuito en la misma.

Disponible en Google Play

DuckDuckGo

Este navegador es similar a lo que hace Firefox, enfocados en la seguridad y en la protección en los datos de los usuarios. Para muchos usuarios, el browser es el sustituto de Google Chrome en aquella materia.

Disponible en Google Play.

Otros navegadores web disponibles en Android

Además de los recientemente mencionados, hay otros que no son tan populares pero que están disponibles para probar a través de su descarga en Google Play.

  • Brave.
  • Firefox Focus.
  • Samsung Internet Browser.
  • Kiwi.
  • Dolphin Browser.
  • Mint.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados