Tendencias

Cómo agregar nuevas tipografías o fuentes en Windows 11

A través de un sencillo tutorial, las fuentes y tipografías instaladas quedarán disponibles para usar en Microsoft Word o Adobe Photoshop.

La instalación de fuentes en Windows 11 es un proceso bastante sencillo y que cualquier usuario puede realizar, proceso que permite personalizar todo tipo de documentos como Microsoft Word, Power Point o incluso los textos de edición en Adobe Photoshop. Por eso es que en TecnoGame enseñaremos el tutorial para agregar tipografías.

Estas nuevas fuentes se pueden descargar gratis o también obtenerlas a través de pago en diversos sitios de Internet. La búsqueda es sencilla, ya que se puede colocar "fuentes" o "fonts" en Google para revisar diversas plataformas.

Tras la descarga, viene la instalación, proceso sencillo que explicaremos en TecnoGame.

Cómo instalar y agregar nuevas fuentes en Windows 11

Los archivos descargados se visualizan primero en formato .zip (Comprimidos). Se pueden usar los programas 7-zip o Winrar para descomprimirlos y poder ver las fuentes en formato .ttf.

Tras ello, se debe buscar en la lupa de Windows 11 y colocar "fuentes". Allí aparecen todas las tipografías disponibles en el computador. El usuario lo que debe hacer es copiar y pegar el archivo descargado para una sincronización inmediata.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados