Novedades

¿Quiénes son los streamers de habla hispana con más subs activos en Twitch?

Te traemos el ranking con los 10 streamers de habla hispana con más suscriptores en Twitch, para que revises si tu favorito es el número 1.

Twitch es, sin duda alguna, la plataforma más importante donde creadores de contenido realizan transmisiones en vivo, ya que, al final, si bien YouTube es un fuerte competidor, este no se enfoca principalmente en los lives, como sí lo hace la página morada.

Ahí es donde han nacido enormes figuras como xQc, o de forma más cercana y reciente Ibai. Ante esto, mucho podemos especular sobre quién tiene más suscriptores (coloquialmente llamados subs, del inglés subscription).

Esto ya sea porque nos gustaría saber más sobre las millonadas que deben ganar, o solo para asombrarnos de que nuestro creador favorito esté a la cabeza de las listas. Por eso, hoy te contamos quiénes son los creadores de contenido de habla hispana con más subs activos en Twitch actualmente.

Cabe mencionar, eso sí, que los cálculos realizados por Streams Charts para realizar la lista, no incluye suscripciones que se renueven automáticamente a la cuenta total, a menos que la persona haya hecho clic al mensaje para compartir en el chat del streamer el suceso.

Revisa la lista de los 10 streamers de habla hispana con más subs en Twitch

Posición Imagen Streamer Número de suscriptores
#1 Ícono canal de Twitch IlloJuan IlloJuan 27,899
#2 Ícono canal de Twitch ibai ibai 21,534
#3 Ícono canal de Twitch auronplay auronplay 19,047
#4 Ícono canal de Twitch ElMariana ElMariana 15,192
#5 Ícono canal de Twitch Rubius Rubius 13,611
#6 Ícono canal de Twitch gerardromero gerardromero 10,844
#7 Ícono canal de Twitch elxokas elxokas 8,208
#8 Ícono canal de Twitch ElSpreen ElSpreen 6,996
#9 Ícono canal de Twitch rivers_gg rivers_gg 6,976
#10 Ícono canal de Twitch Roier Roier 6,354



Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados