Tendencias

40% de descuento al comprar RP: Así puedes pagar menos en el LOL

Podrás recibir hasta $5 mil de devolución al comprar RP dentro del juego hasta el 30 de junio.

Tenpo lanzó hoy una nueva promoción que permite comprar RP (Riot Points) con un 40% de descuento, siempre y cuando sean para Legue of Legends. Así, tu vicio con los skins saldrá un poco más barato.

Esta promoción estará disponible hasta el 30 de junio, así que tienes todo el mes para poder decidirte si vas o no cargar dinero a tu cuenta para comprar a Lilia Pergaminos Shan Hai.

Al hacer la transacción, siempre y cuando cumplas los requisitos, se te abonará de forma directa en un máximo de 7 días hábiles a tu cuenta el monto que corresponda al porcentaje nombrado, con tope de $5 mil.

¿Cómo acceder al 40% de descuento al comprar RP pagando con Tenpo?

Para acceder al 40% de descuento que Tenpo regala a quienes compren RP con su tarjeta de crédito prepago, bastará con que realices una compra dentro del cliente del LOL desde hoy hasta el 30 de junio.

Eso sí, ten en cuenta que es necesario cumplir con estos requisitos para hacer válida la promoción, según explicitan las bases de la misma:

  • Ser persona natural mayor de 14 años.
  • Ser titular de una Tarjeta de Prepago Mastercard Tenpo.
  • Recibir una notificación vía correo electrónico o una notificación push a través de la App Tenpo informando de la Promoción.
  • Realizar por primera vez, durante la vigencia de esta Promoción, una compra de Riot Points (RP) para el juego League Of Legends (LOL), con la Tarjeta Mastercard Tenpo.

Si los cumples, pronto verás reflejada la devolución en tu cuenta. ¡Disfruta de tus nuevas skins!

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados