Novedades

Gemini: Cómo usar la Inteligencia Artificial de Google para que reconozca imágenes

La plataforma ofrece un rápido reconocimiento de las fotos que se le añadan, lo que se suma a sus otras funciones.

Logo de Gemini, el modelo de inteligencia artificial de Google.

Anteriormente conocida como Bard, la Inteligencia Artificial de Google ya pasó a identificarse como Gemini, la que es capaz de entregar mucha ayuda a las personas que requieran sus sorprendentes servicios.

De hecho, la herramienta es una muestra de lo mucho que avanza la tecnología, dado que no solo puede entablar una conversación con su usuario, sino que también responder preguntas en cosa de instantes.

Asimismo, en Gemini uno también puede adjuntar imágenes para que esta IA la procese y entregue detalles tales como de qué se trata o incluso, si se tratara de un objeto, dónde poder comprarlo.

Así puedes utilizar Gemini, la Inteligencia Artificial de Google

Si quieres utilizar Gemini, la IA de Google, solamente debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la página oficial de esta Inteligencia Artificial, la que pedirá que se añada tu cuenta de Gmail.
  • Una vez adentro, Gemini nos dará la bienvenida e incluso nos propondrá temas.
  • Si no queremos nada de lo que nos propone, nosotros mismos podremos hacerle preguntas de lo que queramos, las que serán respondidas en cosa de segundos. Si la consulta no tiene respuesta posible, la misma Inteligencia Artificial nos lo hará saber.
Gemini

Hay una opción que incorporó Gemini que permite subir fotografías y preguntar de qué se trata lo que se ve. Esto ayuda mucho si nos ponemos en un caso típico que a más de uno nos ha pasado: El ver algo y no saber ni de dónde viene ni tampoco cómo explicarlo.

Por ejemplo, acá le consultamos por una cámara fotográfica, la que pedimos incluso que nos dijera dónde poder comprarla.

Gemini

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados