PUBLICIDAD

Bonos 2022

Bono Base Familiar: Revisa con tu RUT si fuiste beneficiado con el aporte y el monto que entrega
    El Bono Base Familiar se otorga por dos años desde su concesión y se pagará mensualmente siempre que se cumplan los requisitos.
    Servicios

Bono Base Familiar: Revisa con tu RUT si fuiste beneficiado con el aporte y el monto que entrega

Bonos Pendientes: Revisa con tu RUT si tienes algún beneficio pendiente de cobro
    Varias entidades han dispuesto plataformas donde, de manera fácil y segura, puedes ver tus bonos sin cobrar
    Servicios

Bonos Pendientes: Revisa con tu RUT si tienes algún beneficio pendiente de cobro

PUBLICIDAD

Bono Leña 2022: ¿Cómo saber si fui beneficiado con los $100 mil y si tengo pendiente su cobro?
    El Bono Leña tiene como foco apoyar a los hogares en lo que gasto por calefacción se refiere
    Servicios

Bono Leña 2022: ¿Cómo saber si fui beneficiado con los $100 mil y si tengo pendiente su cobro?

"No Lo Cobraste": Revisa con tu RUT y en un solo clic si tienes bonos pendientes
    "No Lo Cobraste" es una plataforma de Banco Estado para revisar tus bonos sin cobrar
    Servicios

"No Lo Cobraste": Revisa con tu RUT y en un solo clic si tienes bonos pendientes

PUBLICIDAD

Bono por hijo: Consulta solo con tu RUT si fuiste beneficiada con los más de $297 mil
    Conoce los requisitos para postular, además de los montos del Bono por Hijo
    Servicios

Bono por hijo: Consulta solo con tu RUT si fuiste beneficiada con los más de $297 mil

Bonos pendientes: ¿Cómo saber con mi RUT si tengo algún bono sin cobrar?
    Hay personas que, pese a recibir estas ayudas, se les olvida cobrarlos o simplemente nunca se enteraron. Por lo mismo, te explicamos cómo saber si te queda algún bono pendiente sólo con tu RUT
    Servicios

Bonos pendientes: ¿Cómo saber con mi RUT si tengo algún bono sin cobrar?

PUBLICIDAD

Bono Invierno 2022: ¿Cómo saber si soy beneficiario de los $120.000 y hasta cuándo se pagan?
    Si bien este aporte a cargo del Instituto de Previsión Social (IPS) y que otorga un monto de $120 mil comenzó a entregarse en el mes de agosto, todavía existen personas que no lo han cobrado o que reciben el pago de forma presencial.
    Servicios

Bono Invierno 2022: ¿Cómo saber si soy beneficiario de los $120.000 y hasta cuándo se pagan?

Registro Social de Hogares: Último día para actualizar tu RSH y poder recibir el Bono Invierno de $120 mil
    La ministra del Trabajo, Jeannette Jara, adelantó que hasta este viernes 22 se podría postular para ser considerado en la nómina de beneficiarios del aporte.
    Servicios

Registro Social de Hogares: Último día para actualizar tu RSH y poder recibir el Bono Invierno de $120 mil

PUBLICIDAD

Bono Trabajadores de la Cultura: ¿Cuáles son los requisitos de este subsidio que entrega $450 mil?
    Este subsidio está pensado como una ayuda a las diversas organizaciones, gremios y sindicatos del sector cultural y patrimonial de nuestro territorio que se movilizaron para afrontar la crisis durante la pandemia.
    Servicios

Bono Trabajadores de la Cultura: ¿Cuáles son los requisitos de este subsidio que entrega $450 mil?

Bono Invierno 2022: ¿Quién tiene derecho al beneficio, cuándo se paga y cuánto dinero entrega?
    A nivel nacional, incluyendo el IPS y las otras instituciones de previsión, se estima que el Bono Invierno llegará a más de 1 millón 500 mil pensionados este 2022, mientras que para recibir el pago debes dirigirte a la misma entidad pagadora de tu pensión y presentar tu cédula de identidad.
    Servicios

Bono Invierno 2022: ¿Quién tiene derecho al beneficio, cuándo se paga y cuánto dinero entrega?