El trofeo volvió a manos del poderoso brasileño en una dramática definición ante Deportivo Cali, verdugo de Colo Colo en semifinales.
Corinthians se coronó campeón de la Libertadores Femenina tras vencer por penales a Deportivo Cali
Las Albas perdieron 1-0 en Argentina y quedaron en el cuarto lugar del torneo continental.
VIDEO | El gol de Ferroviaria que le quitó a Colo Colo el tercer puesto de la Copa Libertadores Femenina
Ambas jugadoras serán parte de la nómina de sus selecciones para los encuentros agendados para el 24 y 28 de octubre.
Paraguay convoca a figuras de Colo Colo y Universidad de Chile para el debut en la Liga de Naciones
Las albas perdieron contra Deportivo Cali en la semifinal del torneo, pero Yenny Acuña, con un tremendo desempeño, se hizo un espacio en el XI de las más destacadas de la llave.
Pese a la derrota: la jugadora de Colo Colo que se metió en el equipo de la fecha en Copa Libertadores Femenina
El partido que determinará al tercer mejor equipo de América cambió sorpresivamente de horario.
Colo Colo vs. Ferroviária: hora y dónde ver a las Albas por el tercer lugar de la Copa Libertadores
Las Albas jugarán la definición por el tercer puesto tras caer por penales ante Deportivo Cali.
No irá por TV abierta: así se transmitirá el partido de Colo Colo vs Ferroviaria por la Libertadores Femenina
El partido de las Albas frente a Ferroviárias por el tercer lugar se adelantó tres horas este sábado.
Conmebol anuncia sorpresivo cambio de programación para el partido de Colo Colo en Copa Libertadores
Michelle Olivares, quien jugó también para las Leonas, le respondió con todo a los críticos tras la eliminación en Copa Libertadores Femenina.









