Ex jugador del combinado nacional hizo duras declaraciones en contra de la dirigencia y sus compañeros.
Nuevo escándalo sacude al Team Chile: acusan nepotismo en la selección de básquetbol 3x3
El relator y comentarista deportivo visualiza cómo serán sus días tras el término de contrato en TVN.
Pedro Carcuro sorprende y adelanta cuál será su futuro en la televisión: “No sé qué pensarán en el canal”
La doble medallista de Santiago 2023 blindó a su compañera tras obtener la presea de plata en la posta 4x100.
Martina Weil le apuntó a los críticos de Isidora Jiménez: “Si se meten con la Isi, se meten con todo el atletismo chileno”
La ganadora de los 400 metros subió a lo alto del podio y su madre y vicepresidenta de la IAAF, Ximena Restrepo, le entregó la presea ante la algarabía de 30 mil personas.
Video | ¡Emocionante! Martina Weil recibió entre lágrimas la medalla de oro entregada por su mamá
El entrenador de la Selección femenina salió al paso de la crisis de su equipo asegurando que “todas las decisiones deportivas pasan por mi”.
Luis Mena asumió las culpas por el descalabro con las arqueras de La Roja y se refirió a quién tomará el puesto
Brasil derrotó a México y será el último escollo de los dirigidos por Eduardo Berizzo en su búsqueda por la presea dorada.
La Roja de Eduardo Berizzo conoció a su rival para la definición por el oro en Santiago 2023
El golero habló tras la clasificación de la escuadra masculina a la final de los Panamericanos y tuvo palabras para su colega y la drástica decisión que tomó.
Brayan Cortés y el retiro de Tiane Endler de La Roja: “Me quedo con los buenos recuerdos”
El canotaje quedó en medio de la polémica luego de reclamos por parte de competidor trasandino. “No es la primera vez que me cobra”, aseguró Sebastián Rossi.