PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Juegos Panamericanos Santiago 2023

Nuevo escándalo sacude al Team Chile: acusan nepotismo en la selección de básquetbol 3x3
    Ex jugador del combinado nacional hizo duras declaraciones en contra de la dirigencia y sus compañeros.
    Santiago 2023

Nuevo escándalo sacude al Team Chile: acusan nepotismo en la selección de básquetbol 3x3

Pedro Carcuro sorprende y adelanta cuál será su futuro en la televisión: “No sé qué pensarán en el canal”
    El relator y comentarista deportivo visualiza cómo serán sus días tras el término de contrato en TVN.
    Todo es Cancha

Pedro Carcuro sorprende y adelanta cuál será su futuro en la televisión: “No sé qué pensarán en el canal”

PUBLICIDAD

Martina Weil le apuntó a los críticos de Isidora Jiménez: “Si se meten con la Isi, se meten con todo el atletismo chileno”
    La doble medallista de Santiago 2023 blindó a su compañera tras obtener la presea de plata en la posta 4x100.
    Santiago 2023

Martina Weil le apuntó a los críticos de Isidora Jiménez: “Si se meten con la Isi, se meten con todo el atletismo chileno”

Video | ¡Emocionante! Martina Weil recibió entre lágrimas la medalla de oro entregada por su mamá
    La ganadora de los 400 metros subió a lo alto del podio y su madre y vicepresidenta de la IAAF, Ximena Restrepo, le entregó la presea ante la algarabía de 30 mil personas.
    Santiago 2023

Video | ¡Emocionante! Martina Weil recibió entre lágrimas la medalla de oro entregada por su mamá

PUBLICIDAD

Luis Mena asumió las culpas por el descalabro con las arqueras de La Roja y se refirió a quién tomará el puesto
    El entrenador de la Selección femenina salió al paso de la crisis de su equipo asegurando que “todas las decisiones deportivas pasan por mi”.
    La Roja Femenina

Luis Mena asumió las culpas por el descalabro con las arqueras de La Roja y se refirió a quién tomará el puesto

La Roja de Eduardo Berizzo conoció a su rival para la definición por el oro en Santiago 2023
    Brasil derrotó a México y será el último escollo de los dirigidos por Eduardo Berizzo en su búsqueda por la presea dorada.
    Santiago 2023

La Roja de Eduardo Berizzo conoció a su rival para la definición por el oro en Santiago 2023

PUBLICIDAD

Brayan Cortés y el retiro de Tiane Endler de La Roja: “Me quedo con los buenos recuerdos”
    El golero habló tras la clasificación de la escuadra masculina a la final de los Panamericanos y tuvo palabras para su colega y la drástica decisión que tomó.
    La Roja

Brayan Cortés y el retiro de Tiane Endler de La Roja: “Me quedo con los buenos recuerdos”

Argentino acusa que a estadounidense le regalaron el oro en Santiago 2023: “La jueza es su mamá”
    El canotaje quedó en medio de la polémica luego de reclamos por parte de competidor trasandino. “No es la primera vez que me cobra”, aseguró Sebastián Rossi.
    Santiago 2023

Argentino acusa que a estadounidense le regalaron el oro en Santiago 2023: “La jueza es su mamá”

PUBLICIDAD

Llamado de último minuto: “joya” de Colo Colo aparece como la salvación de La Roja en Santiago 2023
    Anaís Álvarez reemplazará a otra figura del Cacique en los Juegos Panamericanos.
    Colo-Colo

Llamado de último minuto: “joya” de Colo Colo aparece como la salvación de La Roja en Santiago 2023

Ante cierre de L6: RED implementa buses de apoyo para inauguración de los Juegos Panamericanos
    Debido a que este viernes Metro de Santiago cerrará parte importante de la Línea 6, desde la RED de Movilidad anunciaron buses de apoyo.
    Santiago 2023

Ante cierre de L6: RED implementa buses de apoyo para inauguración de los Juegos Panamericanos