El actor usó sus redes sociales en "Las Caras de la Moneda"
"¿Qué va a hacer para frenar a los asesinos que andan sueltos en la calle?": Gabriel Boric respondió a Cristián de la Fuente tras directa consulta por asalto a su hija
Los candidatos se juegan sus últimas cartas antes de que sea la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
Boric y Kast en "Las caras de la Moneda": ¿Cuál entrevista marcó más puntos de rating?
El candidato presidencial se refirió a la confusión que protagonizó anoche en el programa "Las Caras de la Moneda", al cual estuvo invitado. Ahí aseguró que quiso leer "el evangelio de San Pablo hace poco", pese a que los únicos evangelios que existen en la Biblia son Mateo, Marcos, Lucas y Juan.
Gabriel Boric aclaró lapsus sobre "evangelio de San Pablo" tras reunión con Iglesias Evangélicas
El animador entrevistó a Gabriel Boric y José Antonio Kast. La conversación con el candidato del Partido Republicano se emitirá este martes.
“No pensaba que lo iba a poder hacer de nuevo, porque la edad avanza”: Mario Kreutzberger, Don Francisco, se confiesa tras su regreso a Canal 13
Al menos por algunos minutos, “Las Caras de la Moneda” lideró la audiencia la noche de este lunes. De todas maneras, se posicionaron firmes en el segundo lugar.
Entrevista de Don Francisco a Gabriel Boric logró que Canal 13 volviera al primer lugar del rating
La periodista felicitó al animador tras las maratónicas jornadas en las que estuvo presente.
"No al retiro": Monserrat Álvarez le hizo especial petición a Don Francisco
El candidato de Apruebo Dignidad se convirtió en tendencia en redes sociales tras su participación en el espacio de Don Francisco. Mañana, será el turno de José Antonio Kast.







