Paulo Brunetti está de luto por la muerte de su “mamá postiza”
16/4/2022 | El actor trasandino se despidió con un sentido mensaje para María Inés, esposa de su colega, Osvaldo Santoro.
16/4/2022 | El actor trasandino se despidió con un sentido mensaje para María Inés, esposa de su colega, Osvaldo Santoro.
19/8/2021 | El actor protagonizo un potente diálogo con si compañera Paz Bascuñán.
15/8/2021 | El actor contó que se molesta ya que hasta en redes sociales aseguran que él es la pareja de Carmen Gloria Arroyo.
15/8/2021 | El trasandino recordó al actor nacional que falleció hace unos meses a causa de las complicaciones derivadas del contagio de Covid-19.
15/8/2021 | La animadora y su familia se encuentran viviendo en Vichuquen, en la región del Maule, por lo que realizó la cena en una casa que le prestó una amigo.
13/8/2021 | En el nuevo capítulo del estelar de CHV, la esposa de Cristián de la Fuente reveló que tuvo una inesperada conversación con el ilusionista norteamericano.
5/7/2021 | Desde la ministra de las Culturas hasta la Inti-illimani le dijeron el último adiós a "Pepe".
28/6/2021 | Diversos rostros de televisión han publicado distintas reflexiones sobre la conmemoración de esta fecha.
29/4/2021 | El actor le precisó a los fanáticos que aún falta mucho por conocer a Álvaro, su personaje en la ficción.
11/3/2021 | Su personaje se verá envuelto en un conflicto amoroso que lo llevará a ser sospechoso del secuestro del pequeño Mateo.
21/1/2021 | El actor reveló que sus padres y hermanos se contagiaron con Covid-19.
17/1/2021 | La persona que creó el perfil falso simula vender productos artesanales.
13/1/2021 | El actor agradeció a todos quienes lo han apoyado durante todos estos años.