El portero Cristián Campestrini no seguirá ligado al Campanil.
Figura de la U. de Conce se va, pese al ascenso: “El presidente me había prometido renovación”
La competición amistosa se desarrolló entre fines de septiembre y comienzos de octubre, exclusivamente con equipos de la Octava Región.
Aseguraron títulos y ascensos: el positivo impacto que tuvo la Copa Biobío en el cierre de la temporada 2025
Pese a conseguir el título de Primera B y el ascenso, el Campanil tuvo que buscar entrenador para la próxima temporada.
El DT argentino elegido por la U. de Conce para reemplazar a la Nona Muñoz en su regreso a Primera
Cristián Muñoz fue el director técnico del flamante campeón de Primera B, Universidad de Concepción. Un par de semanas después se anunció que no seguiría al mando del club, pero en la carta de presentación del entrenador su logró es imborrable. La Nona es el invitado de esta nueva edición del podcast “La Pizarra de...” En Cancha.
“Me propuse que el día que me pusiera a dirigir, no dejaría que los jugadores cayeran en los errores en los que yo caí”
El DT campeón con Universidad de Concepción, habló con Danilo Díaz en el programa “La Pizarra de...”, revelando su forma para conformar el plantel del 2025 que logró el ascenso.
Nona Muñoz no duda: “Si me hubiera fijado solo en las estadísticas de Luis Rojas, no lo hubiera traído”
El DT campeón de la Liga de Ascenso del fútbol chileno no sigue para la próxima temporada. Desde el club lamentan su decisión.
Sorpresa total: Cristián Nona Muñoz no sigue en la U. de Concepción tras el ascenso a Primera División
El Pije aseguró el fichaje del delantero Sebastián Molina, quien viene de levantar el título de Primera B 2025.
“Uno que sabe de ascensos”: Deportes Temuco anuncia su primer fichaje para la temporada 2026
Hinchas y jugadores de Copiapó agredieron a futbolistas y al cuerpo médico del Campanil.
Deportes Copiapó recibió irrisoria sanción tras la brutal pelea ante U. de Concepción en la Primera B
El León de Collao comienza a planificar el próximo año, donde apunta a tres campeones de la Primera B.
En medio de la Liguilla: Deportes Concepción busca estos tres fichajes para el 2026
Renato Cordero, monarca de la Primera B junto a Universidad de Concepción, conversó con En Cancha sobre su futuro, el que lo llevará de vuelta a los azules tras el fin de su préstamo en el Campanil.









