Actriz de "Grey's anatomy" habla de su hija con síndrome de down: "Es perfecta exactamente como es"

Comparte con otras familias en torno a este trastorno genético.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:47
Una reveladora entrevista concedió la actriz Caterina Scorsone, protagonista de "Grey's anatomy", respeto a la maternidad. En conversación con la revista “People”, la mujer que interpreta a la doctora Amelia Shepherd contó cómo son sus días con sus hijos Eliza (8 años), Lucky (10 meses), y sobre todo con Pippa, quien cumplirá 4 años en noviembre y que tiene síndrome de down. 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Caterina Scorsone (@caterinascorsone) el

"Cuando Pippa nació estaba aterrada, no sabía nada acerca del síndrome de down", dijo la actriz, agregando que “lo único que sabía es que la gente le temía, por lo que pensé que yo también debía estarlo".  Al mismo tiempo,  la actriz de “Grey's anatomy” explicó que todo cambió cuando finalmente la aceptó tal cual es, ya que la pequeña “abrió una puerta en mi vida".  "Pippa es perfecta exactamente como es. También tú y yo también. La única forma en que perdemos de vista esa perfección es buscándola en otro lugar", dijo al citado medio. 

La conexión de la actriz de “Grey's anatomy” con otras familias

Luego de empaparse de conocimiento respecto al síndrome de down, Caterina Scorsone ha compartido con otras familias en torno a este trastorno genético.  "No sabía realmente cómo se podía sentir la familia hasta que entré en la comunidad de discapacitados y conocí a otras familias que amaban e incluían a una persona con síndrome de down", dijo la Dra. de “Grey's anatomy”.   "Estos humanos reales y divertidos nos abrazaron cuando nació Pippa y nos empujaron hacia el abrazo más alegre y feroz que jamás hayamos experimentado", sentenció. 

Otras Noticias