Aumenta en un 30% material porno subido a Pornhub y Youporn durante cuarentena

De acuerdo a la cifras entregadas por el sitio Pornhub, son más de 115 millones de visitas las que reciben diariamente.

En tiempos donde la crisis del coronavirus ocupa gran parte de la realidad inmediata y el encierro se hace cotidiano, la cabeza se concentra más en mantenerse ocupado, no perder el trabajo o aprovechar el tiempo en familia. Pero también, existe otro elemento de vital importancia en el desarrollo humano: La sexualidad.

  • Te podría interesar: Así fue la fiesta sexual con que Kyle Walker, compañero de Claudio Bravo, rompió la cuarentena.

Y es que desde el inicio del aislamiento preventivo y cuarentena total en algunas comunas del país y gran parte del resto del mundo, muchas personas han (re) descubierto el porno. De acuerdo a los datos entregados por Pornhub y su sitio vástago, Youporn, han aumentado en un 30% el número de videos diarios subidos a ambas plataformas en el último mes, según el portal Bussines Insider.

El sitio, durante 2019 registró más de 42 mil millones de visitas, con un promedio de 115 millones de visitas diarias, sin problemas de servidor por su puesto, y todo apunta a que esos números, incrementarán este 2020.

Danika Mori y su pareja Steve, forman parte de las más de 150 mil parejas han comenzado a ver en el porno un negocio. Según Danika, cuentan con más de 800 millones de visitas a su material en y cerca de 1,5 millones en todas las plataformas en las que se encuentra.

Mori, recibe U$9,99 dólares por suscriptor y cada mil visitas U$0,77, por lo que lo suyo se ha convertido en un negocio lucrativo y que hoy planea expandir a la producción de material para terceras personas.

"Aprendimos a programar y hace un año creé mi sitio por mi cuenta; Estudié la indexación de Seo y Google, hice planes de marketing en gadgets y líneas de marca. Y, como no puedes promocionar porno como una camisa, revisamos las reglas de docenas de comunidades buscando que acepten este tipo de contenido. Después de todo, el mundo 3.0 está todo interconectado, no puedes entender si no conectas los puntos", señaló Mori al citado medio.

"Quizás en el futuro gestionemos las plataformas para otros . Ahora, muchos artistas nos piden ayuda, gestionamos unos 50 modelos, en amistad, porque no están familiarizados con Internet. Si hay muchas solicitudes, estructuralmente podríamos considerar pasar a la gestión de terceros. Sin embargo, estamos felices de ayudar. Especialmente durante la cuarentena. No tememos a la competencia, también porque no tendría sentido. Damos nuestro consejo a los que nos preguntan, también porque todos tienen su propio cuerpo, su propia historia, sus características", cerró Mori.

El viral de los enterradores africanos con Colo Colo, UC, la U y La Roja de protagonistas