Tiempo X

Panteras Negras repasará su música e historia en concierto online gratuito

Con más de 30 años de trayectoria, el grupo de rap chileno llega a las redes sociales de la Fundación Cultural Lo Prado.

Panteras Negras ofrecerá un concierto online en tiempos de pandemia. El grupo de rap repasará su historia y trayectoria de más de 30 años en la escena musical nacional este viernes 21 de agosto a las 21:00 horas, a través de las redes sociales de la Fundación Cultural Lo Prado.

La actividad, parte de la cartelera gratuita que ofrece la institución, se enmarca dentro de los "Viernes Estelares", que tuvieron como invitado a Alan Reale, guitarrista de Los Jaivas, celebrando los 57 años de la banda el fin de semana pasado.

Así, Panteras Negras prometen una jornada de conversación y música con quienes se conecten y comiencen de la mejor forma el fin de semana.

La actividad es financiada por el Programa Red Cultura de la Seremi Metropolitana de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y la Municipalidad de Lo Prado. Colaboran Universidad Católica Silvia Henríquez, Escuelas de Rock y Corporación Cultural San Ginés.  

Continúa programación para niños y niñas

Para cerrar su programación semanal, Fundación Cultural Lo Prado continúa con las actividades virtuales dedicadas a niños y niñas. Ahí se presentará  el espectáculo teatral "Lucila, luces de Gabriela". Se trata de una coproducción entre la Compañía Teatro de Ocasión y Centro Cultural GAM, que se emitirá el domingo 23 de agosto a las 16:00 horas.

La obra de la destacada compañía, ganadora del Premio Pulsar al mejor disco de música para la infancia en 2017, promete ser una caja de sorpresas con objetos, juego actoral, música y poesía visual. Una creación que siembra la curiosidad de ir tras Gabriela, bucear en sus tan diversas caras y construirla a través de la imaginación.

La actividad es financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Culturales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox