Cosméticos, autos de lujo y tienda de ropa: Las inversiones de Nano Calderón

El joven genera dividendos desde los 16 años, según el SII.

nano calderon nano calderon
Nano Calderón Argandoña se encuentra internado en una clínica psiquiátrica manteniendo prisión preventiva por parricidio frustrado contra su padre. Sin embargo, sigue en el ojo de la polémica debido a los antecedentes que rodean su figura.
  • Te podría interesar: Defensa de Nano Calderón tras audiencia de cautela: "Accedieron a sacarle las medidas de seguridad"
El joven de 23 años es conocido por su mediática familia, pero también destaca por su popularidad en redes sociales, donde ha potenciado sus inversiones y negocios.

Vida de influencer

Según detalló el diario La Segunda, Nano inició actividades en el Servicio de Impuestos Internos (SII) en 2013, cuando tenía 16 años. Luego en 2018 comenzó a explotar su faceta de influencer para la compañía estadounidense Nu Skin.  Esto lo llevó hasta Sudáfrica a capacitarse en mercadotecnia para esta marca que se encarga de promocionar cosméticos, aprovechando la popularidad de diferentes personalidades a través de las redes sociales.  Otra de las fuentes de ingreso de Calderón Argandoña proviene de su tienda de ropa llamada NC Luxury Store. A través de su promoción en Instagram, esta se encarga de importar prendas exclusivas desde Estados Unidos. 

Autos de lujo

Nano también es conocido por su gusto por los vehículos de alta gama, influenciado por su fanatismo por "Rápido y Furioso". Y tal como confesó Kel Calderón en la audiencia de detención asegurando que su hermano "tiene una personalidad de gánster".  Es por eso que otro de sus proyectos tiene que ver con la creación de un club de autos llamado Speed Demons Chile, el cual también preside. Por eso hizo noticia en marzo pasado, cuando congregó a aficionados en la Costanera Norte, eludiendo el control policial.