Ester Expósito deslumbró con su look en la alfombra roja del Festival de Venecia 

Ester Expósito ha alcanzado fama mundial tras el éxito de “Élite” de Netflix. La actriz española tiene más de 42 millones de seguidores en Instagram, quienes disfrutan de su talento y belleza tal como lo hicieron la noche de este miércoles los asistentes a la alfombra roja del Festival de Venecia.
 
En su edición número 77 el evento se realizó en plena pandemia y con estrictas medidas de seguridad. Además, se rindió homenaje a las víctimas del coronavirus.
 
La madrileña vistió un look con un vestido blanco de tirantes finos y con un escote de corazón, con una abertura lateral y la espalda descubierta. 
 
Apenas apareció, la mujer llamó la atención de todos. Acá puedes ver su look.
 

https://www.instagram.com/p/CErZHOOCA5J/ https://www.instagram.com/p/CEpMY69j1_q/ https://www.instagram.com/p/CErMLCcqt-F/ https://www.instagram.com/p/CEpTWtAq7pl/

Ester Expósito llegó acompañada 

Pero no sólo su brillante look llamó la atención en el evento. Ester Expósito llegó acompañada de su pareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer, quien lució un elegante traje azul marino. https://www.instagram.com/p/CErmU-eCGFH/

Hace ya un tiempo confirmaron su romance con fotografías en sus redes sociales. Ahí, se les vio compartir juntos por las playas mexicanas tras estar separados debido a la pandemia. 

 
Ester Expósito y 
Speitzer
 se conocieron mientras grababan "Alguien tiene que morir", serie de pocos capítulos, disponible en Netflix, y creado por Manolo Caro.