Tiempo X

Mujer recibió los restos de su abuelo desaparecido en una caja de mayonesa

El hombre estuvo desaparecido por casi dos años.

Gran conmoción ha causado un insólito hecho que se registró en Argentina con una familia que tras varios meses de búsqueda recibió los restos de su familiar en nada menos que una caja de mayonesa.

  • Te podría interesar: Kike Acuña acusa a Roxana Muñoz de vulnerar derechos de su hija por polémica dieta

De acuerdo a lo informado por el medio local,

Todo NoticiasOpens in new window ]

,

este empezó el 10 de enero de 2019, cuando Luis Sosa, un hombre de 77 años desapareció de su casa de General Roca.

Un mes después se encontró un cráneo, pero se desestimó la prueba asegurando que correspondía a una mujer. Un año y ocho meses tuvieron que pasar para que se confirmara que los restos hallados correspondían a Sosa. Sin embargo,

lo más llamativo de este caso es que los restos fueron entregados a las nietas del hombre en nada menos que una caja de mayonesa.

“¿Se puede ser más basura? Un año y ocho meses esperándote y buscándote, y te entregan como si no fueras nada”, denunció la familia a través de una publicación en Facebook.

La nieta, identificada como Vero Sosa acompañó su acusación con una imagen de la caja que llegó, agregando, “que se enteren todos la clase de mierda que tenemos en el Poder Judicial. Somos solo un número para ellos, y los que no nos callamos somos molestia. Van a tener que seguir trabajando señores fiscales, porque no voy a parar hasta saber qué le pasó a Don Sosa, mi abuelo”.
Finalmente terminó pidiendo explicaciones sobre lo ocurrido con su abuelo y aseguró que la familia seguirá en busca de justicia. “A Luis Sosa lo hicieron desaparecer. Luis Sosa no se dejó morir en un basural. Luis Sosa no es un pedazo de cráneo. A Luis Sosa le pasó algo”, expresó. 

Revisa aquí la publicación:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1705717656246361&set=a.256224864528988&type=3&theater

Tags

Lo Último

Más de Tiempox