Tiempo X

“No me trates como a una idiota”: El día en que Lady Di se enfrentó a Camilla Parker

Fue en una fiesta de la familia Parker donde se suscitó todo

Después de 25 años, vuelve a ser tendencia aquella entrevista para la BBC en la que Lady Di hizo historia. La que se ha catalogado como la conversación más honesta jamás realizada por un miembro de realeza inglesa, recien cumplió un cuarto de siglo y además, es el éxito de la serie "The Crown", que constantemente nos regresa en el tiempo a revivir aquellos sorprendentes relatos de la  Princesa del Pueblo.

A pesar de tanto años, la historia detrás del matrimonio Real de Carlos y Diana de Gales sigue siendo polémica y el nombre de Camilla Parker, nunca ha terminado por ser bien aceptado.

Es de conocimiento público que la Princesa Diana estuvo al tanto del romance que ocurría entre el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. Incluso antes de casarse con el Príncipe, siempre tuvo presente la situación, pero Diana mantuvo la cabeza en alto casi todo el tiempo.

La obsesión de la Princesa 

Aquel día en la  boda real -evento televisado y esperado en todo el mundo- en el que todos los ojos estaban puestos en la belleza de Diana, ella confesó años después que solo podía pensar en Camilla. Incluso, llegó al punto de aceptar que se "obsesionó" con -la en ese entonces- amante de su esposo y en lugar de disfrutar "el mejor día de su vida", solo quería observar a la mujer que le quitaba el sueño:

“Mientras caminaba por el pasillo, la estaba buscando . Sabía que estaba allí, por supuesto. La buscaba sin control…”, comentó alguna vez.

Después de 7 años, ENOUGH IS ENOUGH 

Tras el engaño que siempre sufrió, Diana decidió tomar el asunto en sus propias manos y fue entonces cuando la princesa más amada de la historia, acompañó a su esposo a una de las fiestas en la que la familia de Camilla era anfitriona.

Fue ya entrada la fiesta y después de encontrar a su esposo y a Camilla lejos de la reunión, cuando Lady di solicitó hablar con ella a solas:

"Camilla, solo me gustaría que supieras que sé exactamente lo que está pasando. Ella dijo: "¡No sé de qué estás hablando!" a lo que yo conteste:  "Sé lo que está pasando entre tú y Charles, y solo quiero que lo sepas", con este diálogo, Lady Di narraba a Martin Bshir sin expresión aparente, lo que había ocurrido aquella noche.

“No me trates como a una idiota”

Esperando una respuesta más sensata, Diana reveló aquella contestación que dejó al periodista y a todos los televidentes perplejos:

"Tienes todo lo que siempre quisiste. Tienes a todos los hombres del mundo enamorados de ti y tienes dos hermosos hijos. ¿Qué más podrías querer?"

La princesa respondió: "QUIERO A MI ESPOSO. Sé lo que está pasando. No me trates como a un idiota ".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox