Tiempo X

"Quiero que sienta mi amor a través de la comida": Ennio Carota le manda comida a su esposa mientras cumple su cuarentena en hotel de transito

Maris Sotelo debió cumplir con los protocolos sanitarios, pese a tener PCR negativo.

Ya son tres los días que Ennio Carota no ha podido ver a su esposa Marisa Sotelo, producto de la pandemia. Todo porque la mujer con quien lleva 15 años casado, está en un hotel de transito, luego del endurecimiento de las medidas para las personas que llegan del extranjero anunciadas por el Minsal.

Una situación que se dio, luego de que su señora tuviera que viajar a Argentina para realizar algunos trámites, pero al volver, y pese de haberse realizado un PCR ante de viajar (el que salió negativo), debió optar por uno de estos recintos que son sin costo para quienes viajaron antes del 28 de marzo.

"Estoy encerrada sin poder ir a mi casa. Es un poco violenta la situación porque vine con un hisopado negativo, obviamente quiero ir a mi asa, estar con mis cosas, estar con los míos", dijo Marisa Sotelo a Lun. Es esta reclusión la que hizo que la pareja no pudiera celebrar un nuevo año de casado.

"No somos de separarnos a no ser que sea por viajes de trabajo", contó Ennio Carota, quien, resignado, aseguró que el miércoles celebraran su amor. Por mientras, el chef le manda comida "para comer con un poco más de cariño". "Quiero que sienta mi amor a través de la comida", sentenció.

Síguenos en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox